Pax Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente con una bicicleta eléctrica en Los Ángeles.
El joven de 20 años se estrelló contra la parte trasera de un coche mientras circulaba por una intersección alrededor de las 5 de la tarde, según informaron fuentes policiales al medio TMZ.
El impacto le causó una lesión en la cabeza, y debido a que no llevaba casco, también experimentó dolor en la cadera. Tras el accidente, Pax fue trasladado a un hospital cercano donde se encuentra en condición estable. El conductor del coche implicado asistió al joven antes de la llegada de los servicios de emergencia.
Pax, hijo de Angelina Jolie, es hospitalizado tras accidente en bicicleta
Este incidente ocurre poco después de que Pax fuera visto disfrutando de una cena con su madre, Angelina Jolie, en Los Ángeles. Jolie, quien también tiene otros cinco hijos con Brad Pitt, ha sido una figura constante de apoyo para sus hijos en sus diversos proyectos.
Una fuente cercana a la actriz comentó que está muy enfocada en sus hijos y en su trabajo, y se siente orgullosa de sus logros.