La actriz Lindsay Lohan ha regresado a los estudios de Walt Disney para comenzar la producción de «Un viernes de locos 2», y ha compartido en una entrevista con Nightline que esta experiencia la ha hecho sentir «como una niña otra vez».

Lohan, conocida por sus papeles icónicos en varias películas de Disney, se mostró emocionada y nostálgica por regresar al set de una de sus películas más queridas.

Lohan se ha reunido con Jamie Lee Curtis, su coprotagonista en la película original de 2003, donde ambas interpretaron a Anna y Tess Coleman. Este reencuentro ha sido particularmente significativo para Lohan, quien expresó su alegría por trabajar nuevamente con Curtis. «Jamie y yo nos hemos mantenido en contacto a lo largo de los años», aseguró Lohan. «Así que es algo así como, ya sabes, siempre dicen: ‘Cuando tienes un mejor amigo o alguien con quien eres muy cercano, si no lo puedes ver durante años y años, pero cuando lo vuelves a ver, es como si nunca se hubieran separado'».

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se reúnen para «Un viernes de locos 2»

La actriz también recordó con cariño otros proyectos de Disney en los que participó, mencionando películas como «Juego de gemelas», «Confesiones de una típica adolescente» y «Herbie». «Para mí no es sólo ‘Un Viernes de locos’, para mí es ‘Juego de gemelas’, es ‘Confesiones de una típica adolescente’, es ‘Herbie’. Son tantos momentos. Así que cuando llegué allí, me sentí como una niña pequeña otra vez», comentó Lohan.

Desde que se puso en marcha la producción de la secuela, Lohan ha estado muy agradecida por cada momento vivido con Disney, afirmando que sus emociones están a flor de piel. La actriz está encantada de volver a trabajar en un proyecto que la conecta con tantos recuerdos felices de su carrera temprana y espera que esta nueva película traiga tanta alegría a los fans como la original.