Gracias a su belleza natural, servicio de alta calidad y trámites matrimoniales seguros, Cancún se afianza y posiciona al alza en el turismo de romance.
El titular de la Dirección General de Registro Civil de Benito Juárez, expresó que en lo que va del año, se han realizado un total de 433 nupcias en las que han participado extranjeros, por lo que indicó que la ciudad se continúa consolidando como uno de los destinos preferidos para contraer matrimonio a nivel mundial.
“Nos es grato recibir a gente de todo el mundo que da ese paso tan importante en su vida y en la de sus familias; en Cancún le decimos sí a este derecho, trabajamos para todos 24/7”, destacó.
Por su parte el titular de la Secretaría Municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, respaldo este hecho, detallando que el 44% de las bodas provenientes de Estados Unidos se celebran en México y del 44% al 70% se llevan a cabo en Cancún y en la Riviera Maya.
Por último, destacó que se seguirá fortaleciendo este nicho de mercado, puesto que no solo incluye realización de bodas, si no también lunas de miel, despedidas de solteros, aniversario de novios y casados, renovación de votos, lo que da pie a futuros viajes familiares, que se traduce en una derrama económica y bienestar para los cancunenses.
