La supermodelo británica Kate Moss aseguró este miércoles que su exnovio Johnny Depp nunca abusó de ella, contradiciendo las afirmaciones hechas por la exmujer del actor, Amber Heard.

Heard, de 36 años, afirmó que había escuchado rumores de que Depp una vez empujó a Moss por las escaleras.

Depp está demandando a Heard por US$50 millones por un artículo de opinión que ella escribió en el que dijo que era víctima de abuso.

Kate Moss testifica en juicio de Johnny Depp a su favor

En un breve testimonio hecho a través de una videollamada en el juicio, Moss, quien mantuvo una relación con Depp entre 1994 y 1998, dijo que él nunca la empujó, sino que una vez acudió en su ayuda después de que se cayera por las escaleras.

«Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda», dijo Moss. «Y grité porque no sabía qué me pasaba y me dolía».

Él regresó corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica», agregó.

Moss dijo que Depp nunca la había empujado ni pateado durante los años que pasaron juntos.

Explicación

La afirmación de que él la había empujado fue planteada anteriormente en el juicio por Heard, quien dijo que la imagen de su entonces esposo abusando de la modelo se le había aparecido cuando presenció un altercado entre Depp y su hermana.

«[Su] espalda estaba hacia la escalera y Johnny se balancea hacia ella», dijo Heard. «No dudo. No quiero. Solamente, en mi cabeza, pienso en Kate Moss y las escaleras».

Estas preocupaciones la llevaron a «sacudir» a Johnny para defender a su hermana, dijo, golpeándolo «en pleno rostro».

Sus abogados decidieron no interrogar a Moss.