Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una boda privada este fin de semana en Santa Bárbara, California. La socialité de 43 años le dio el «sí, acepto» a su novio de 46. Así lo anunció TMZ asegurando, además, que harán una celebración italiana en un futuro cercano.

Solo estuvieron acompañados por la familia de ambos y pocos amigos. Se dice que no asistieron los hijos de Kourtney Kardashian pero no lo han confirmado. Los que sí estuvieron presentes y hasta revelaron detalles secretos fueron los hijos de Travis, específicamente su hija Alabama quien a pesar de ser una ceremonia secreta ella hizo transmisión en vivo.

Luego del evento se fueron a bordo de un auto convertible negro con un letrero de «Recién Casados». Querían que fuera tan escondido que ninguno de los dos había publicado algo al respecto, pero TMZ obtuvo imágenes del enlace matrimonial.

Boda de Kourtney Kardashian con Travis era secreta pero su hija la transmitió en vivo

Travis usó un traje tradicional sastre de dos piezas en color negro mientras que la socialité llevaba vestido blanco muy ajustado que dejaba ver su torneada figura acompañado de un sutil velo nupcial.

Todo estaba bien y se mantenía en secreto pero la hija de Travis no siguió las reglas y hasta transmitió en vivo la boda de su papá con Kourtney a través de su cuenta oficial de Instagram. Es el tercer matrimonio del baterista de Blink-182 mientras que el primero de la mayor del famoso Clan pues el papá de sus hijos Scott Disick, nunca le pidió matrimonio.

Hace algunos días en el capítulo de su serie, reveló que tuvo un accidente y rompió el anillo de compromiso con el que Travis le pidió que se casara con él en octubre del año pasado. Ahora son marido y mujer y gozan de una familia nueva hecha por hijos de ella y de él.

Al parecer la gran ausente de la noche fue Kylie Jenner, su hermana menor, pues se encontraba en los Premios Billboard acompañando a su pareja y padre de sus hijos, Travis Scott.

Por fin revelan fotos del enlace

La socialité rompió el silencio sobre su boda y lo hizo con tremendas fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde además mostró el atrevido vestido de novia que utilizó.

https://www.instagram.com/p/CdokfyFPv_P/

Las imágenes, todas a blanco y negro, muestran tanto el vestido de novia de Kourtney, como el traje de Travis, así como los pocos invitados que asistieron al enlace.