Luis Miguel y Aracely Arámbula continúan en plena batalla legal por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, de 16 y 14 años de edad respectivamente; de acuerdo con la actriz, el cantante ha sido un papá ausente para ellos en todos los sentidos.
Sin embargo, Reforma, confirmó que el intérprete de Será que no me amas depositó ante un juez un total de 25 millones de pesos para la pensión alimenticia de los menores, pero La Chule decidió no cobrarlos y además lo denunció ante la Fiscalía capitalina.
Por tal razón, el ídolo de la música tenía que presentarse este miércoles en la Fiscalía de la Ciudad de México para hacer frente al proceso legal que la mamá de sus hijos menores interpuso en su contra y al que no llegó de acuerdo con los reportes.
Según el diario, existen dos billetes de depósito por el total de un millón 426 mil dólares (más de 24 millones de pesos) que están en poder del Juzgado 24 de lo Familiar de la Ciudad de México desde el pasado 21 de septiembre.
Revelan ‘el pretexto’ de Luis Miguel para no presentarse en la Fiscalía
El medio refiere que fuentes allegadas al proceso confirmaron que Arámbula no ha cobrado este dinero, porque tiene una denuncia levantada contra Luis Miguel ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la CDMX.
En este sentido, sostiene que existe un documento fechado para el pasado 14 de noviembre que indica que Luis Miguel Gallego Bastieri, nombre legal del intérprete de 53 años de edad, estaba citado a comparecer ayer ante el Ministerio Público.
Pese a que esta información trascendió y distintos medios de comunicación se dieron cita en el lugar, Reforma asegura que Luis Miguel notificó que no podrá comparecer por “cuestiones laborales impostergables” y pidió ser citado en otra fecha.
Cabe mencionar que este 15 de noviembre, el cantante naturalizado mexicano realizó el segundo de sus tres conciertos en Monterrey, pero se espera que el próximo lunes llegue a la CDMX para dar siete shows en la Arena Ciudad de México y continúe los días 17 y 18 de diciembre en Jalisco.