Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, fue condenado a 99 latigazos en Irán por adulterio en lo que es una condena que ya dio la vuelta al mundo.
El astro portugués fue juzgado de esta manera en una visita de su equipo a Teherán, capital de Irán, para jugar en la Champions League de Asia, según dio a conocer la cadena Sharq Emroz.
En aquella ocasión, CR7 aprovechó el viaje para conocer a la pintora iraní Fátima Hamami, fanática del lusitano y quien sufre parálisis de un 85 % en su cuerpo.
Cristiano Ronaldo es condenado a 99 latigazos por adulterio en Irán
Hamami le regaló pinturas a Cristiano Ronaldo celebrando goles y el portugués respondió en agradecimiento con un abrazo y un beso en la cabeza. El hecho de abrazar a una mujer es considerado como adulterio en Irán.
Ante esto, Cristiano Ronaldo tiene el riesgo de ser arrestado por las autoridades y recibir los latigazos en caso de volver a Irán, aunque esta pena se puede excentar en caso de mostrar arrepentimiento.
El Al-Nassr no tiene previsto regresar a Irán en la Fase de Grupos de la Champions League de Asia, aunque esto podría cambiar en caso de que la escuadra árabe avance de rondas en la Fase Final del certamen.