Desde que Rihanna hizo la revelación de su embarazo durante el show del medio tiempo del Super Bowl, otras famosas también siguieron con la tendencia y lo anunciaron durante una presentación en vivo, tal como lo hizo Cazzu, ahora, parece que llegó el momento de Lady Gaga.
En esta ocasión, Lady Gaga parece haber confirmado su primer embarazo durante su más reciente show de Jazz y piano en su residencia en Las Vegas.
De acuerdo con los videos que se viralizaron en redes sociales, se ve a la artista vestida con deslumbrante vestido rojo, con el que dejó al descubierto su evidente vientre abultado, además de que lo soba en repetidas ocasiones.
A pesar de que en un principio, este detalle pasó desapercibido por los asistentes, muchos de sus seguidores en redes comenzaron a especular que se trata de un embarazo más que confirmado.
Crecen rumores sobre embarazo de Lady Gaga
En lo últimos días, la originaria de Nueva York ha sido vista varias veces en algunos conciertos de Las Vegas, como el de Katy Perry y el de U2, no obstante, desde entonces ya empezó a generar rumores de un embarazo, pues se dejó ver con ropa muy holgada y dejando entrever un vientre abultado.
Una vez que la cantante confirme los rumores de su primer embarazo, se trataría del primer bebé de Lady Gaga y su actual novio Michael Polanski, con quien lleva una relación desde hace tres años.
Lady Gaga conoció a Michael Polansky en 2020 durante una fiesta en Los Ángeles y ha vivido la gran parte de su vida fuera del foco público, pues es licenciado en Matemáticas Aplicadas por la Universidad de Harvard. Actualmente trabaja como director ejecutivo de Parker Group en San Francisco.
De acuerdo con su perfil en Linkedin, también es cofundador y miembro de la junta del Parker Institute for Cancer Immunotherapy, el cual tiene como objetivo “acelerar el desarrollo de innovadoras terapias inmunológicas para convertir todos los cánceres en enfermedades curables», según reportan en su sitio web.