La noche de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023 estuvo llena de emociones, fiesta y baile, sobre todo para Taylor Swift, quien se llevó la atención del público al ganar nueve premios Moon Person, y también por haber sido la más animada durante la premiación.
Sin embargo, su noche de diversión también estuvo marcada por un desafortunado incidente: Taylor perdió el diamante del anillo que llevaba.
Taylor Swift deslumbró en la alfombra roja de los VMAs 2023. La cantante llevó un vestido asimétrico Versace en negro con un detalle de botones dorados y una abertura en la espalda y complementó su look con una selección de joyas.
Taylor Swift pierde el diamante de un costoso anillo en los VMAs
Una de las más destacadas fue un anillo vintage de ónix y diamantes de la reconocida marca Van Cleef & Arpels.
El anillo, valuado en 12,000 dólares, llamó la atención de todos los presentes en la ceremonia. Sin embargo, durante la noche, ocurrió un percance: el diamante central del anillo se desprendió.
Durante la transmisión de los VMAs, las cámaras captarpn el momento en el que Taylor se dio cuenta de la pérdida de su preciado diamante.
En el video, se puede ver a la cantante mostrando el anillo dañado a un miembro del personal del evento con una expresión de preocupación.
Taylor Swift no perdió tiempo y se puso en acción para intentar encontrar el diamante con ayuda del personal del evento.
Taylor inspeccionó el suelo en busca del diamante, aunque no se sabe si logró recuperarlo. Al final de la noche, cuando subió al escenario para aceptar el premio al Video del Año por su canción Anti-Hero, el anillo ya no estaba en la mano en la que lo llevaba.
No es la primera vez que ocurre algo similar en una ceremonia de premiación. En los Billboard Music Awards del 2018, Ariana Grande experimentó una situación similar cuando perdió un collar de diamantes valuado en 169,000 dólares durante su actuación.
A pesar del incidente con el anillo, Taylor Swift tuvo una noche inolvidable en los VMAs. Los premios que se llevó a casa fueron: Canción del Año, Mejor Video Pop, Mejor Dirección, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales, Álbum del año, Artista del año, Mejor Show por ‘The Eras Tour” y, por supuesto, el codiciado premio a Video del Año.
Con estos premios, Taylor Swift ha alcanzado un total de 23 victorias en los VMAs a lo largo de su carrera, convirtiéndose en una de las artistas más reconocidas en la historia de estos premios, siendo solo superada por Beyoncé.
Además de su éxito en los VMAs, Taylor Swift también ha dejado huella este año con su exitosa gira ‘The Eras Tour’ y su álbum Midnights, así como las regrabaciones de sus discos.