En entrevista Juan Molina Becerra, Delegado Político del Lic. Adan Augusto López en Quintana Roo, quién nos platico acerca de su trabajo en el estado, mencionó que Adán Augusto lleva la delantera en las encuestas y esta convencido que se quedará con la candidatura.
El trabajo en Quintana Roo se ha enfocado en tener cercanía con todos los simpatizantes para la siguiente etapa de encuesta donde se elegirá al representante de la 4ta Transformación.
Adán Augusto ha visitado 2 veces el estado con muy buena aceptación, durante su recorrido visitó la zona cañera con más de 8,000 personas, Felipe Carrillo puerto con aproximadamente 2,000 personas, Chetumal con 3,000 personas, Playa del Carmen con 2,500 personas y Cancún con un evento de más 6,000 personas.
En temas de encuestas «Nosotros vamos ganando, tenemos bastante aceptación en la parte de abajo en las zonas donde están las secciones electorales muy grandes, con una participación del 38%» citó Juan Molina.
Además menciono que las personas relacionan a Adán Augusto con dar seguimiento al Proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador porque es parte de la familia, pues es como su hermano, «habla cómo él, actúa cómo él, y camina como Presidente, bueno lo va a hacer después» bromeo el delegado.
En sus recorridos encontraron que tiene aceptación en el norte y sur del estado, y comentó que Adán Augusto quiere hacer una redistribución para que haya un equilibrio de recurso y con esto darle impulso a la zona sur del estado, que es bastante rica.
El delegado finalizó explicando que la primer etapa terminará este próximo 28 de Agosto, explicó que cada aspirante propondrá 2 casas encuestadoras para que al final del proceso queden 4 casas encuestadoras, y que una vez que se nombre al Coordinador Nacional, comenzará la segunda etapa, esto será el 6 de Septiembre que se de a conocer quien será el próximo candidato de Morena, quién afirma con seguridad Juan Molina, que será Adán Augusto.