Este sábado, durante su concierto más reciente en Las Vegas, Estados Unidos, la cantante Cardi B lanzó un micrófono a un miembro de su audiencia, en el recinto de Drai’s Beachclub (Club de playa de Drai).
Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, es una cantante estadounidense de rap que llegó a la fama internacional en 2015 tras su participación en el reality show de Love & Hip Hop: New York. En la actualidad es reconocida por sencillos como ‘Up’, ‘Be Careful’, ‘Bodak Yellow’, entre otras.
En redes sociales circula un video en el que aparece Cardi B con un atuendo naranja cantando en uno de los escenarios de aquel club de playa y de pronto una persona de la audiencia lanzó un vaso con un líquido.
Cardi B reaccionó con un rostro de molestia y lanzó el micrófono que estaba utilizando hacia la persona que intentó mojarla.
No es claro si la cantante alcanzó a golpear a alguien con el micrófono, pero de manera inmediata algunos miembros de seguridad bajaron del escenario para acercarse al individuo que arrojó el vaso con líquido contra Cardi B.
Tras el incidente, Cardi B dio una breve pausa antes de continuar con su espectáculo en aquel club de playa.
Cardi B le avienta el micrófono a un fanático que le lanzó bebida en pleno concierto
El medio TMZ asegura que intentó contactar a las autoridades con respecto a la situación de Cardi B y el micrófono, pero no recibieron ningún tipo de respuesta. Asimismo, la artista no se ha pronunciado en redes sociales tras lo sucedido.
Aparte del video que muestra la reacción de Cardi B, este 30 de julio surgió otro clip momentos antes de la polémica en el que el DJ pide a los miembros de la audiencia que “salpiquen” a la artista, incluso otro asistente lanzó su trago y Cardi B no reaccionó de la misma manera.
En redes sociales, algunos usuarios han reaccionado con comentarios criticando a la artista por su acción y otros defendiéndola; sin embargo, varias personas señalaron que tras el incidente se puede observar que Cardi B estaba haciendo ‘playback’.
“Yo también me enfadaría si hubiera pagado una entrada solo para que ella hiciera mímica”, “misteriosamente, la banda sonora continúa y no se oye un ruido sordo cuando el micrófono cae”, entre otros comentarios.