Explotó una de las Bombas del torneo, esto luego de que el América anunció de manera oficial a Julián Quiñones, como su segundo refuerzo para este Apertura 2023.

Para presentarlo, las Águilas realizaron una serie de publicaciones en sus redes sociales en el transcurso de la tarde del lunes, las cuales culminaron con un video en el que se ve a las mascotas del equipo enviarle a Quiñones su camiseta con el ‘33’ en el dorsal, la cual, el colombiano recibe en el mismo metraje.

“Hola americanistas, ya soy Águila, somos América”, dice Julián en el video luciendo la camiseta azulcrema.

Por la mañana, Quiñones arribó a las instalaciones de Coapa, donde realizó exámenes médicos y posteriormente firmó el contrato que lo convirtió en jugador del América por cuatro años. Posteriormente abandonó el campamento águila.

Quiñones volverá al club el martes para realizar su primer entrenamiento con la escuadra americanista y ponerse a las órdenes del técnico André Jardine. También se espera que el club lo presente mediante una conferencia de prensa.

Julián Quiñones, refuerzo del América

El atacante colombiano podría debutar con la elástica azulcrema el próximo domingo, cuando el conjunto de Coapa visite al Querétaro en el Estadio Corregidora en la fecha 2 del Apertura 2023.

Julián viene de realizar pretemporada con el Atlas durante este receso veraniego, por lo que no tendría ningún problema para poder jugar ante Gallos si es que así lo decide Jardine.

El exfutbolista de los Zorros, es el segundo refuerzo oficial de la escuadra capitalina en esta ventaja de fichajes detrás de Kevin Álvarez, aunque se espera que pueda llegar un elemento más para redondear la plantilla.

El sábado por la noche, Quiñones estuvo presente en el duelo entre Atlas y Cruz Azul en el Estadio Jalisco, pero solo para despedirse del equipo rojinegro y su afición, por lo que incluso no estuvo si quiera dentro de la convocatoria.

El domingo por la tarde, el ahora delantero americanista, aterrizó en la Ciudad de México para terminar de sellar su traspaso, aunque lo hizo sin dar declaraciones.