Shakira y Lewis Hamilton se reunieron en Barcelona, donde el piloto de Fórmula 1 brilló en la pista. «En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos», aseguró un testigo del romántico encuentro a Vanitatits.
Una fuente confirmó a PEOPLE que la cantante colombiana está saliendo con Lewis. «Están pasando tiempo juntos y están en la etapa de conocerse», reveló esta fuente sobre su relación. «Es divertido y coqueto».
Según reportes, Shakira conoce a Lewis desde hace años, y fueron amigos antes de surgir un romance hace unas semanas tras Shakira mudarse a Miami. Hay «cosquillas en el estómago», aseguran fuentes sobre la pareja a Vanitatis.
«Besos y arrumacos»: Así de cariñosos se muestran en público Shakira y Lewis Hamilton
Shakira se mudó en abril con sus hijos Sasha y Milan a Miami, donde tiene una divertida vida social, asistiendo a juegos de baloncesto de los Miami Heat y a conciertos como el de Juan Luis Guerra en la Ciudad del Sol.
«El golpe de la ruptura con Piqué fue muy fuerte para ella y ha tardado mucho en reponerse, y todavía tiene la espinita clavada», declararon fuentes cercanas a la cantante a Vanitatis. Su corazón ha sanado y ha encontrado una nueva ilusión en el piloto británico de 38 años.
Shakira y Lewis comparten muchos de sus gustos y pasatiempos, como el surf, la pasión por la música y la moda.
La cantante pasó unos días en Colombia, acompañando a sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak, quien se sometió a una operación cerebral en Cartagena. Vanitatis reporta que los padres de Shakira se han instalado en Barranquilla, donde viven muchos de sus familiares. Ha sido una etapa de muchos retos y cambios para la cantante colombiana, pero también de muchos éxitos y crecimiento.