¡El amor está en el aire! Aunque pareciera que Tim Burton es igual de frío que Merlina Addams, la verdad es que el director tiene un lado bastante romántico y ha decidido compartir su amor con la modelo Monica Bellucci.
Tim Burton se ha caracterizado por dirigir producciones con tétricos personajes como Beetlejuice, El cádaver de la novia o El joven manos de tijeras. Pero por muy aterradores que parezcan, todos se caracterizan por tener un gran corazón, un reflejo de su creador. Aunque el director no ha hablado mucho de su vida sentimental, siempre se le ha relacionado con Helena Bonham Carter, su ex esposa y madre de sus hijos.
Aunque su matrimonio no funcionó, el creador de El extraño mundo de Jack no se ha limitado para conocer a otras personas y ahora puede decir que ha encontrado el amor en una famosa celebridad. Después de cuatro meses de incertidumbre, el director ha confirmado un romance con la actriz italiana Monica Bellucci de 58 años.
Confirman romance entre Tim Burton y Monica Bellucci
En 2006 los tortolos tuvieron un breve pero significativo encuentro en el Festival de Cannes, el cual tendría un impacto importante en sus vidas. En octubre del año pasado ambos coincidieron de nuevo en el Festival Lumière, realizado en Lyon, donde la actriz de 007: Spectre fue la encargada de entregarle un galardón a Burton. Fue en ese momento cuando la química entre los dos fue más que evidente.
La también modelo había estado en una relación con Nicolas Lefebvre pero se separó de él en 2019. Antes estuvo casada con el actor francés Vincent Cassel. Por su parte, el director de Batman Regresa estuvo casado con Lena Gieseke y Helena Bonham Carter, con quien se separó en 2014. Y aunque último romance había sido con Lisa Marie Preysler, ahora está convencido de que su destino es estar con Bellucci.
En los últimos días se les ha visto pasear juntos por las calles de París disfrutando la compañía del otro. Curiosamente nunca habían trabajado juntos, pero ahora compartirán algo más que el amor por el cine. Así que si creías que el director es frío como Merlina Addams (Jenna Ortega), la verdad es que tiene un corazón de pollo.