A través del programa estatal Bodas Colectivas legalizaron su unión 50 parejas isleñas, teniendo como marco el bello mar Caribe desde Punta Sur.
La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, felicitó a las parejas que contrajeron matrimonio, al tiempo que les deseó lo mejor en la nueva vida que inician y en la que dijo debe prevalecer el amor y respeto.
En ese sentido, la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña, destacó la importancia que tiene el legalizar su unión y formar una familia.
El enlace matrimonial lo presidió la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde y como testigos estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, quién dijo haber presenciado una ceremonia hermosa, bien organizada y felicitó a todos por haber tomado la decisión de legalizar si amor.
Es así, que se unieron en matrimonio Jorge Ariel León Domínguez y María Maricela Alcocer Canul, pareja de la tercera edad que después de 26 años juntos decidieron formalizar su unión a través del matrimonio y Ángel Lorenzo Reyes Pech y Valeria Betsabé Puerto Tuz al ser la pareja más joven que contrae matrimonio después de tres años de noviazgo.
A la ceremonia nupcial asistieron además de la alcaldesa isleña y las presidentas honorarias de los Sistemas DIF de Quintana Roo e Isla Mujeres, la directora del Registro Civil de Isla Mujeres, Tanayri de los Ángeles Romero Herrera y Jorge Miguel Martín Álvarez, esposo de la presidenta municipal.