La cuenta regresiva para una de las grandes bodas de 2022 está a punto de llegar a su fin. Tras casi dos años de espera debido a la pandemia, Brooklyn, el hijo mayor de los cuatro de David y Victoria Beckham, se casará con Nicola Peltz, hija del multimillonario empresario Nelson Peltz, el próximo 9 de abril. La ceremonia se celebrará por el rito judío en la casa que el padre de la novia posee frente al mar en Palm Beach, Florida, que cuenta con 27 habitaciones y tiene un valor estimado en unos 90 millones de euros.

Este fin de semana, los novios firmaban un acuerdo prematrimonial,  un trámite poco romántico pero obligado si tenemos en cuenta que su matrimonio va a unir a dos dinastías tan poderosas como diferentes. Así mientras que los Beckham tiene un  patrimonio estimado en 452 millones de euros y son una de las familias más famosas de Reino Unido, los Peltz es mucho menos conocida y discreta aunque ostenta una riqueza de 1.500 millones de euros, de ahí que se hable de una boda millonaria en la que se desembolsará, ni más ni menos, que 3,5 millones de euros.

David y Victoria ya están en Florida

A seis días escasos del esperado enlace, el matrimonio Beckham ya ha puesto rumbo a Florida, concretamente a Miami, donde David y Victoria acompañados de sus hijos Romeo y Harper se han dejado ver navegando a bordo del superyate que el exfutbolista se compró a principios de año. Valorado en 6.3 millones de euros, la embarcación de diseño italiano, de casi 28 metros de eslora y que cuenta con todo lujo de detalles, ha servido para templar los nervios de la familia estos días, quien confía en que todo salga como está planeado.

La lista de invitados

Se rumora que la lista de invitados está plagada de rostros conocidos, aunque al igual que el vestido de novia, es uno de los secretos mejor guardados. Según Daily Mail se espera que asistan  Gigi Hadid, Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay y Eva Longoria. Aunque incluso se ha llegado a rumorar con la posibilidad de que acudan el príncipe Harry y Meghan, quienes residen actualmente en California, y a cuya boda acudieron David y Victoria Beckham en 2018.

Al parecer también figuran en la lista de invitados Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Horner, o lo que es lo mismo, todo el elenco de las Spice Girls al completo, aunque parece que por el momento tan solo ha confirmado su asistencia Mel B.

El padrino de Brooklyn, Sir Elton John, estará ausente debido a la reprogramación de su gira Yellow Brick Road, pero su otro padrino, Dave Gardner, estará presente. Así como la leyenda del fútbol americano Tom Brady, quien es posible que acuda al enlace junto a su mujer, la modelo Gisele Bündchen.

Los vestidos

Todos los ojos estarán puestos en el vestido de la novia, pero también en el de Victoria, quien será la encargada de vestir a su amiga Eva Longoria y quien al parecer también ha diseñado para su futura nuera un segundo traje, ya que el vestido principal estará firmado por Valentino.

Como es tradición, los novios pasarán la noche anterior en lugares separados. Brooklyn tendrá una «fiesta de pijamas» con el padre de Nicola, los seis hermanos de la novia y los chicos Beckham. La novia, por su parte, pasara la noche acompañada por sus damas de honor, entre las que se incluye su abuela materna. 

 Snoop Dogg será el DJ

Snoop Dogg ha confirmado que será DJ del enlace. El rapero estadounidense dijo: “David ha sido mi chico durante más de diez años y estoy muy unido a su familia. La boda de Brooklyn va a ser un gran evento y mi regalo para él y su futura esposa es que acudiré y haré una sensación para ellos en su gran día”.

Regalo de boda Según la prensa británica, los amigos súper ricos de la feliz pareja estarían planeando ​​​​en enviar a los recién casados ​​​​al espacio exterior como un regalo de bodas único en la vida valorado en  475.000 euros. Una fuente cercana a la pareja señalaba al diario The Sun: “Mucha gente competirá por el título de “regalo más impresionante” en esta boda. El grupo que habla sobre esto sabe que un viaje al espacio seguramente impresionará incluso a los Beckham y los Peltz, quienes en realidad no necesitan nada y lo tienen todo”.