Recientemente se inauguró el Hospital Joya en Cancún, el único nosocomio ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún con tecnología de punta en equipamiento médico y consolidándose como uno de los grupos hospitalarios más importantes del país.

A la inauguración acudieron autoridades municipales, estatales y federales, entre ellas la gobernadora Mara Lezama y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, así como Armando Joya, presidente de Grupo Médico Joya.

Este nuevo hospital privado brindará cobertura médica no sólo a los habitantes de Cancún sino también a los millones de turistas que cada año visitan este destino, refrendando el compromiso de contar con servicios de salud de alta calidad.

Cancún abre el primer hospital en el corazón de la Zona Hotelera

“Gracias por confiar en Cancún, invertir y establecerse para generar más fuentes de empleo y aumentar la oferta hospitalaria en nuestra ciudad, esto representa el primer hospital en la zona hotelera, el corazón turístico de nuestro municipio”, expresó Peralta, durante la inauguración del hospital.

Ubicado en Plaza Kukulcán, km. 13 de la zona hotelera, este nuevo hospital atenderá más de 35 de especialidades. Con 8 mil metros cuadrados de construcción, esta unidad hospitalaria cuenta con 48 camas, 6 incubadoras, 10 cunas de recién nacido, 7 quirófanos, 40 consultorios médicos, sala de hemodinamia o cateterismo cardiaco, laboratorio de análisis clínico, unidad de terapia intensiva adulto y pediátrica, entre otros servicios.