Después de que anunció su retiro una vez terminó la pasada temporada de NFL, el histórico quarterback, Tom Brady, anunció que volverá para un año más de futbol americano.

El mariscal de campo, de 44 años, comunicó por medio de su cuenta de Twitter que tras un par de meses en el retiro, reconsideró la decisión de volver a los emparrillados con los Tampa Bay Bucaneers para su temporada 23 de NFL.

«Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG», informó Brady desde su cuenta de Twitter.

Brady había expresado su deseo desde hace tiempo que quería pasar más tiempo con su esposa, la supermodelo Gisele Bundchen, y tres hijos, pese a que seguía jugando a un nivel excelso.

Con 44 años, Brady se retiró tras llevar a los Buccaneers a coronarse campeones del Super Bowl la antepasada temporada y al título de la División Sur de la Conferencia Nacional en la última. Los Buccaneers sucumbieron en casa ante los Rams de Los Ángeles por la ronda divisional de los Playoffs.

El astro ganó seis Super Bowls con los Patriots de Nueva Inglaterra, cumpliendo 20 temporadas con Bill Belichick como entrenador. Pasó a los Buccaneers en 2020 y los condujo al segundo Super Bowl de su historia.