Grupo Firme es sin duda una de las bandas de regional mexicano más populares que hay actualmente, pues durante los últimos años han cumplido muchas de sus metas, han recibido múltiples premios y llenado cientos de recintos.

Eduin Caz incluso mencionó que buscan tocar en un show de medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, en más de una ocasión, los éxitos de la banda se han visto opacados por polémicas o algunos desplantes del vocalista, Eduin Caz sobre el escenario, pues han recibido un sinfín de críticas por las borracheras que protagonizan sobre el escenario.

Los integrantes de Grupo Firme suelen emborracharse durante sus conciertos a tal grado de quedarse dormidos sobre el escenario, caerse o molestarse al recibir alguna indicación de producción o notar algún fallo, como en el Zócalo de la Ciudad de México con el encargado de luces.

En más de una ocasión, Eduin Caz ha protagonizado descontentos contra los organizadores de los eventos en los que se presenta Grupo Firme, pues a pesar de que tienen un tiempo establecido sobre el escenario, la agrupación siempre quiere continuar cantando y tocando para su público.

Grupo Firme se niega a terminar concierto tras dos horas de show

Así pasó hace un mes en Las Vegas y la historia se volvió a repetir este fin de semana en Tijuana durante su presentación en el estadio Caliente. En un video difundido en redes sociales se puede apreciar que Jhonny Caz comienza a despedirse de su público, a lo que Eduin le cuestiona: «¿Quién se esta yendo, jo**?».

Jhonny respondió: «We, es que ya están ma* y mam** por esta chingade**. Tómenle la cámara. Aquí están diciendo: ‘Muchachos, ya bájense«, mientas apuntaba a su auricular.

La situación causó gracia a Eduin Caz: «Parece que no me conoces. Aquí Tijuana es mi casa y me voy a quedar. En mi casa y con mi gente, se me respeta. Allá atrás está el dueño del estadio, ¿Cómo nos van a correr, joto? Dile que se vaya a la ver«. «Vete a la ver, pues«, respondió Jhonny al mencionar que él únicamente hacía caso a lo que le indicaban por su auricular, para después comenzar a cantar uno de sus más grandes temas titulado: Ni el dinero ni nada.