Kim Kardashian tenía grandes planes para su cumpleaños 42 el pasado 21 de octubre pero por cuestiones que estuvieron fuera de su control, la empresaria no pudo celebrarlo como quería. La creadora de Skims tomó un vuelo privado en el avión de Kylie de Los Ángeles a Las Vegas en compañía de sus amigas más cercanas y de su hermana Khloé para celebrar una vuelta más al sol pero nada salió como lo esperaba y su fiesta se arruinó.

Sin embargo, la estrella de reality show se las ingenió y aún así pasó un cumpleaños para recordar.

La estrella de reality show tenía planeado cenar en Carbone, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad del pecado y después asistir al concierto de Usher pero debido a que el avión no pudo aterrizar por los fuertes vientos, ella y sus amigas tuvieron que volver a LA y terminaron comiendo hamburguesas en un In-N-Out.

Kim Kardashian cumplió 42 años y así lo celebró

Según explicó Kim a través de Instagram stories, el piloto del avión intentó aterrizar en dos aeropuertos diferentes pero el clima no estaba ayudando, así que por la seguridad de todas las presentes, prefirió regresar a Los Ángeles.

“El avión no pudo aterrizar debido al viento, así que parece que nuestra fiesta de Carbone y el concierto de @usher no se llevarán a cabo y nos vamos de regreso a casa”, explicó en Instagram.

Como su cumpleaños iba a formar parte de la próxima temporada de The Kardashians en Hulu, la empresaria iba acompañada de todo el equipo de camarógrafos y producción del reality show, así que ellos se encargaron de documentar todos los detalles de la fiesta fallida.

Para la ocasión, Kim apostó por un top de brillos, unos pantalones a juego a la cadera y una choker extra gruesa. Por medio de Instagram contó que antes de entrar a In-N-Out se puso una boa de plumas para cubrir su pecho y abdomen.