Tras los efectos del huracán «Beryl» en las costas de Quintana Roo, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, bajo el liderazgo de la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, ha intensificado los esfuerzos para mejorar las condiciones de vialidad y la imagen urbana en la zona insular del municipio mediante trabajos de bacheo.
La Dirección General de Servicios Públicos ha puesto en marcha una Jornada Emergente de Bacheo, focalizada inicialmente en la avenida principal de la Isla, así como en los puntos reportados por la ciudadanía. Santiago Quiñónez Fernández, Director General de Servicios Públicos Municipales, ha anunciado que se avanzará en la reparación de 2.5 kilómetros de la prolongación Rueda Medina utilizando maquinaria propia. Además, se continuará atendiendo los reportes recibidos a través de la línea directa de Servicios Públicos, al número telefónico 9984048900.
Gobierno Municipal de Isla Mujeres refuerza trabajos de bacheo tras el paso del Huracán «Beryl»
En un llamado a la responsabilidad social, la Dirección General de Servicios Públicos ha solicitado a los ciudadanos respetar los conos y señaléticas que se colocarán en las áreas de bacheo. Estas medidas son cruciales para garantizar la seguridad de los automovilistas mientras se llevan a cabo las labores de reparación, que se extenderán en los próximos días con el objetivo de proporcionar vialidades más seguras y dignas.
Con estas medidas, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y la mejora continua de los servicios públicos, actuando de manera proactiva para mitigar los impactos del reciente fenómeno meteorológico y mantener la calidad de vida en el municipio.