Cruz Martínez, cantante y exintegrante de Kumbia Kings, está siendo asesorado por su equipo legal tras las recientes acusaciones de violencia en su contra hechas por su aún esposa, la cantante Alicia Villareal. Ayer, Villareal acudió ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres en Monterrey, donde declaró sobre la presunta agresión que habría sufrido a manos de Martínez.
Sin embargo, el cantante se ha pronunciado públicamente para desmentir las acusaciones, asegurando que todo lo dicho en su contra es falso. A través de su equipo legal, Cruz Martínez envió un mensaje a la periodista Addis Tuñón, en el cual califican las acusaciones como una «evidente difamación».
El comunicado, leído en el programa De primera mano, enfatiza:
«Es inaceptable que se utilice una plataforma de influencia y alcance mediático para promover una campaña basada en controversia, en mentira total sin considerar la responsabilidad ética que conlleva tener una voz pública. El abuso de este poder sin medir las consecuencias ni el impacto en terceros, incluidos los hijos en común, es un acto irresponsable, reprobable.»
Martínez y su equipo legal rechazan enérgicamente las acusaciones y subrayan que se trata de una campaña sin fundamento. Aunque aún no se ha tomado ninguna medida legal, se espera que el equipo de Cruz Martínez actúe conforme se avance en la investigación.