Paola Rojas confirmó su inesperada salida de «Netas Divinas» a través de un video compartido en sus redes sociales, donde expresó su tristeza por no haber podido despedirse de sus compañeros y de su audiencia en el programa. “Tengo que contarles algo que es muy importante y que para mí es muy triste. Que ya no voy a ser parte de ‘Netas Divinas’”, declaró la presentadora, visiblemente emocionada.
Rojas recordó con cariño sus casi tres décadas de trabajo en Televisa y el impacto positivo que el programa tuvo en su vida. “Este programa trajo tantas bendiciones y tanto amor a mi vida”, añadió, antes de romper en llanto. A pesar de su salida, aseguró que su relación de amistad con sus compañeras se mantendrá intacta. “A mis amadas netas las adoro. Me quedo con la tranquilidad de que vamos a ser amigas siempre, estoy segura que nuestra amistad va más allá que un programa de televisión”, afirmó.
La conductora agradeció a Televisa por las oportunidades que le brindaron a lo largo de su carrera, mencionando incluso a quienes le cerraron puertas. “Gracias a todos los que me abrieron puertas, a todos mis compañeros… incluso a quienes me cerraron puertas”, expresó.
Rojas también reveló que en el futuro tiene nuevos proyectos que no podía desarrollar mientras estaba en «Netas Divinas». Recientemente, han surgido rumores sobre su posible incorporación en Imagen Televisión, donde podría reemplazar a Nacho Lozano, quien se espera que asuma otro proyecto en la misma cadena.
La salida de Rojas ha generado especulaciones en redes sociales, con internautas señalando que su partida de Televisa podría no haber sido en los mejores términos, lo que la llevó a realizar este anuncio en redes en lugar de en el programa. Cabe recordar que en diciembre de 2023, Paola presentó su último programa de «Al aire», en una despedida en vivo que contrastó con la súbita salida de «Netas Divinas».