Cancún, Quintana Roo – Después de disputar dos series consecutivas fuera de casa, El Calor de Cancún vuelve a su hogar en el Poliforum Cancún para enfrentarse a los Dorados de Chihuahua en la Jornada 11 de la Liga Caliente Mx LNBP. Los partidos se llevarán a cabo este martes 17 y miércoles 18 de septiembre, ambos a las 20:00 horas.
Bajo la dirección de José “Pepe” Pidal, El Calor llega a estos encuentros con la urgencia de sumar victorias. El equipo, que no ha jugado en su estadio local desde hace tres semanas debido a un descanso por la Copa Value y dos series consecutivas como visitante, espera reavivar el ánimo de su afición con una actuación destacada en Cancún.
En la tabla general, El Calor ocupa actualmente el undécimo lugar con 27 puntos, fruto de siete victorias y 13 derrotas. La última serie fuera de casa dejó al equipo con dos derrotas ante los Freseros de Irapuato, con los resultados de 106-101 y 85-82 en juegos extremadamente disputados.
Por otro lado, los Dorados de Chihuahua, que se encuentran en la séptima posición con 29 puntos y un récord de 11 victorias y 9 derrotas, llegan con un impulso positivo tras barrer a los Soles de Mexicali en su última serie, con marcadores de 90-81 y 101-98.
Con la presión de mejorar su desempeño y el apoyo de su afición, El Calor de Cancún está listo para enfrentar a los Dorados y demostrar su capacidad en estos cruciales encuentros en casa.