Zac Efron fue hospitalizado de emergencia, después de un accidente en Ibiza.
Este fin de semana el representante de Zac Efron dió a conocer que el actor fue hospitalizado tras un accidente en una alberca, y aunque aseguro que el percance fue menor, informo que el actor consumió mucha agua al golpearse en el fondo de la piscina, por lo que tuvieron que asegurarse que los pulmones no se hubieran inundado.
El actor de 36 años fue hospitalizado en Ibiza mientras vacacionaba, ya que el sábado a la media noche se metio a la alberca de la villa en la que estaba hospedad, y después de algunos segundos dos personas que trabajan en el hotel se dieron cuenta que el actor estaba sumergido en el fondo, por lo que rápidamente entraron al agua para sacarlo.
En el hospital, Efron fue sometido a una radiografía en el pecho, pues los especialistas querían descartar que el actor hubiera ingerido la suficientemente agua para que esta se filtrara a sus pulmones.
Después de que se descartara agua en los pulmones, el actor fue dado de alta, sin embargo, él decidió permanecer el centro médico más tiempo, para evitar ser captado por los paparazzis se que lo esperaban en las inmediaciones del hospital.
Efron permaneció en Ibiza hasta el día siguiente, y el lunes por la mañana, medios estadounidenses notificaron que ya estaba de vuelta en el país norteamericano.
Al regresar a casa, el actor compartió una fotografía suya, mientras hacia ejercicio con una pelota y sostenía unas pesas, en la foto compartía la frase «feliz y saludable, gracias por sus buenos deseos».