Isla Mujeres

Con el firme compromiso de generar bienestar compartido y acortar las brechas de desigualdad, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregó 200 tinacos que forman parte del Programa de Subsidio de Tinacos, en el recién remodelado Domo Hugo Ravell Magaña, en la Zona Continental del municipio.

La alcaldesa isleña explicó que se trata de un programa social implementado por su Gobierno a través de la Dirección General de Desarrollo Social, con la finalidad de llevar justicia social y bienestar a las isleñas e isleños que más lo necesitan. “Cuando se trabaja con honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos, alcanza para todo”, recalcó Atenea Gómez.

La Presidenta Municipal señaló que seguirá trabajando 24/7 con todo el corazón, para que continúe la transformación en la Zona Continental, donde no solamente se han realizado obras dignas y de calidad, sino también se entregan apoyos directos a través de programas sociales como “Isleña de Corazón” y el de “Subsidio de Tinacos”, con el cual la gente podrá mejorar su calidad de vida, almacenando de forma correcta su agua, evitando su contaminación.

Agregó que con la entrega de tinacos, además de tener acceso al agua potable, las familias de la Zona Continental tendrán mejores condiciones de vida al tener entornos más saludables, contribuyendo a la construcción de un municipio con bienestar y prosperidad compartida, como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa.

Además de la entrega de tinacos a sus beneficiarios, se acercaron diversos servicios a la ciudadanía en el domo Hugo Ravell Magaña, entre ellos cortes de cabello, masajes terapéuticos, consultas médicas y psicológicas, además de exámenes de la vista gratis.

Durante la entrega de apoyos, la alcaldesa isleña estuvo acompaña por la representante de Gobierno en la Zona Continental, Leticia Suriano Márquez y la Directora General de Desarrollo Social, Rosa Elena Ríos Fernández.