El legendario ex mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, de 46 años, está saliendo con la modelo de trajes de baño de Sports Illustrated, Brooks Nader, de 27 años. Varios medios estadounidenses han confirmado este nuevo romance.

La cuenta de Instagram DeuxMoi fue la primera en informar que Brady y Nader fueron vistos juntos en público en varias ocasiones. Aunque inicialmente no estaba claro el estado civil de ambos, una fuente cercana confirmó a Page Six que la relación es real, aunque aún «nada seria».

Este romance surge poco después de que Nader se divorciara del empresario Billy Haire, con quien estuvo casada por menos de cinco años. La ruptura, según fuentes cercanas, fue amistosa y la pareja llevaba meses separada. Desde entonces, Nader ha estado disfrutando de su nueva soltería en los Hamptons.

Brady y Nader se conocieron durante la fiesta del 4 de julio organizada por el multimillonario Michael Rubin en los Hamptons, donde se les vio conversando animadamente. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones.

Este nuevo capítulo en la vida sentimental de Brady llega después de su divorcio de la supermodelo Gisele Bündchen en octubre de 2022.

Tom Brady y Brooks Nader: Una nueva pareja en el radar

Brady y Bündchen comparten dos hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11. Además, Brady es padre de Jack, de 16 años, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.

Brady ha expresado en entrevistas su deseo de guiar a sus hijos hacia una vida con propósito y felicidad. Desde su divorcio de Bündchen, también tuvo una breve relación con la modelo Irina Shayk a finales de 2023.