Ryan Reynolds y Blake Lively, la pareja más encantadora de Hollywood, acapararon todas las miradas durante el estreno de la película «Deadpool & Wolverine» en el Lincoln Center de Nueva York.

En un momento inesperado y emotivo, Reynolds aprovechó la ocasión para revelar el nombre de su cuarto hijo, un misterio que había mantenido a sus fans en vilo.

Con una sonrisa radiante, Reynolds agradeció a su familia por su apoyo y finalmente compartió el nombre del nuevo miembro: Olin.

Este nombre, de origen nórdico, significa «antepasado» o «descendiente de los antepasados», y aunque el actor no especificó el sexo del bebé, el nombre es comúnmente utilizado para niños.

El protagonista de «Deadpool» no perdió la oportunidad de mostrar su característico sentido del humor, comentando: «Espero que, si tengo suerte, este sea el momento más traumático (me refiero al contenido de la película) que nos ocurra en la vida».

La revelación no fue el único momento destacado de la noche; Reynolds expresó su alegría por tener a su esposa, Blake Lively, y a sus hijos, James, Inez, Betty, y ahora Olin, presentes en este importante evento.

«Quiero dar las gracias a mi mujer, Blake, que está aquí, quiero dar las gracias a mis hijos, James, Inez, Betty, Olin, que están aquí», dijo, con un tono de orgullo y emoción palpable. La noche se volvió aún más especial para los fans, quienes esperan con ansias el estreno de «Deadpool & Wolverine» en México el próximo 25 de julio.

La revelación del nombre y la presencia de la familia Reynolds-Lively en el evento han causado gran revuelo, consolidando aún más a esta pareja como uno de los dúos más queridos y admirados de Hollywood.

Con cada aparición pública, Ryan Reynolds y Blake Lively continúan cautivando a sus seguidores con su carisma y autenticidad, dejando siempre a todos con ganas de más.