La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, ha dado un paso decisivo para mejorar los servicios destinados a los grupos vulnerables de Cancún.
Con la colocación de la primera piedra, inicia la construcción y mejora de la infraestructura del DIF Benito Juárez, abarcando tanto las instalaciones en la Supermanzana 94 como dos Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) en las Supermanzanas 233 y 260.
“Esta es una primera etapa de mucha obra que viene para el DIF Benito Juárez, para que puedan tener mejores espacios dignos para cada uno de ustedes; es una institución que desde que yo soy una niña cancunense, he admirado y hoy estar al frente, me llena de orgullo, gracias por su trabajo”, subrayó la Presidenta Municipal.
El proyecto, financiado por el Derecho de Saneamiento Ambiental, busca retribuir a las familias de Benito Juárez con infraestructura de calidad.
Ana Paty Peralta, junto a Rebeca Bravo Carranza y Katinka Lira Vado, representantes de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, resaltaron la importancia de estos recursos, erogados por los turistas hospedados en Cancún.
Mejoría de infraestructura del DIF Benito Juárez
Salvador Diego Alarcón, Secretario de Obras Públicas y Servicios, informó que se invertirán alrededor de cinco millones de pesos en estas mejoras.
Tras la colocación de la primera piedra en las instalaciones centrales, la Presidenta Municipal y otros funcionarios se trasladaron a los CADIs en las Supermanzanas 233 y 260 para verificar los avances.