Desde el inicio de la contingencia y durante toda la madrugada, las autoridades de Quintana Roo, encabezadas por la gobernadora Mara Lezama, han mantenido contacto constante con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Nacional para atender las solicitudes de falta de energía eléctrica causadas por el paso del huracán Beryl.

El huracán dejó a varias zonas del estado sin suministro eléctrico, y el personal de la CFE ha estado trabajando incansablemente para restablecer el servicio. Sin embargo, aún se reportan áreas que no tienen electricidad. Las autoridades solicitan a los ciudadanos que informen sobre estos casos llamando al 071 o enviando un mensaje con la dirección completa y el municipio afectado.

Autoridades y CFE Nacional trabajan sin descanso para restablecer energía eléctrica en Quintana Roo

«¡No vamos a dejar a nadie atrás! Gracias quintanarroenses y gracias a la CFE por todo el apoyo en esta titánica labor», declararon las autoridades, resaltando el compromiso de no dejar sin atención a ninguna comunidad afectada.

El esfuerzo conjunto entre las autoridades locales y la CFE busca asegurar que todos los residentes de Quintana Roo recuperen el suministro eléctrico lo más pronto posible, garantizando su bienestar y seguridad tras el embate del huracán Beryl.