Anel Noreña también es la madre de Marysol y José Joel Sosa, hijos de José José.

La heredera de José José, Anel Noreña, aseveró que nunca va a tener la necesidad de pedir apoyos sociales del gobierno pese a que tiene dos nacionalidades en Estados Unidos y México.

Su testimonio fue dado a conocer luego de que comenzó a surgir el rumor de que se hacía pasar como residente de Estados Unidos para recibir apoyos sociales del país extranjero, sin embargo, ahora la también cantante comunicó que es falso pues ella no tiene necesidades económicas.  

Y es que de acuerdo con la también actriz y ex modelo, de 79 años, existe la posibilidad de que pida apoyo económico en México o Estados Unidos, pero aún así no busca pedir apoyos económicos en ningún territorio.

«Yo soy ciudadana americana y no tengo ninguna necesidad de tener ningún apoyo, ok (…) Eso era en el pasado, pero ya no», dijo la integrante del matutino Hoy.

Anel Noreña hizo hincapié en que José José le dejó una cantidad económica para que actualmente viva con comodidades. Desea poder vivir hasta en sus últimos días en su casa, acompañada de sus hijos Marysol y José Joel Sosa, a quienes procreó durante su relación con el Príncipe de la Canción.

«Dios no quiera me pase algo, en mi casa y mi camita. José me dio para tener un lindo piso donde vivo y donde voy a morir. No necesito ir a ningún lado, ni quiero enfermarme para acabar en un hospital. Aquí en mi cama, mi recamara para decirle a mis hijos ‘good bye’, nos vemos mañana en el cielo y tan tan», agregó.