En un acto simbólico, la Presidenta Municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, lideró la inauguración de la rehabilitación de la Av. Miguel Hidalgo entre Av. Ixtepec y Av. 145, en las Supermanzanas 102 y 103. Esta obra, que beneficiará a más de 25 mil cancunenses, representa un hito en la gestión municipal enfocada en mejorar la vialidad y el bienestar de la comunidad.
Durante el evento, Peralta destacó el compromiso de su administración por transformar Cancún en una ciudad más habitable y segura. «Vamos a seguir trabajando incansablemente todos los días para hacer de Cancún una mejor ciudad, donde haya bienestar para todas y todos los cancunenses», subrayó la presidenta municipal.
La obra, con una inversión superior a 33 millones de pesos, incluye la instalación de una carpeta de concreto asfáltico de 7 cm de espesor a lo largo de 22.4 km cuadrados, así como la implementación de pasos peatonales, 10 pozos de absorción y señalética. Estas mejoras no solo mejorarán la movilidad en la zona, sino que también ayudarán a prevenir encharcamientos y garantizarán una mayor seguridad para conductores y peatones.
Ana Paty Peralta encabeza inauguración de importante obra de infraestructura en Cancún
Además, Peralta hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume como corresponsable en el cuidado y mantenimiento de la ciudad. «El gobierno no puede solo, necesitamos unirnos como un solo equipo con las y los cancunenses para seguir transformando Cancún», enfatizó.
Por su parte, el secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, reiteró la importancia de una infraestructura de calidad que vaya de la mano con el desarrollo social. Agradeció a los presentes por su apoyo y aseguró que la obra perdurará por años, beneficiando a toda la comunidad.