Cozumel, 10 de junio de 2024 – En un emotivo evento, Renán Sánchez Tajonar, líder del PVEM en Quintana Roo y diputado electo por el Distrito 11, acompañó a José Luis Chacón durante la entrega de su constancia como presidente municipal electo de Cozumel. En su discurso, Sánchez destacó el compromiso de trabajar en unidad con la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo», conformada por el PVEM, Morena y el PT, para llevar adelante la transformación de Cozumel.

«Nos une una misma causa: el amor a Cozumel. Y por ello, trabajaremos en unidad para consolidar la Cuarta Transformación y seguir llevando bienestar a las familias cozumeleñas que más lo necesitan», afirmó Renán Sánchez Tajonar durante el evento organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Sánchez subrayó la importancia de la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno y mencionó que trabajará de la mano con José Luis Chacón, la Gobernadora Mara Lezama y Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer en ocupar la Presidencia de México. Este trabajo conjunto busca dar continuidad al movimiento de transformación iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Renán Sánchez resalta la unidad para transformar Cozumel en acto de entrega de constancia a José Luis Chacón

El diputado electo también destacó los proyectos que llevará al Congreso de Quintana Roo en beneficio de Cozumel. «Vamos a contar con grandes aliados en el Senado de la República con Anahí González y Eugenio Segura, al igual que con Juan Carrillo desde la Cámara de Diputados, para atender las causas y continuar transformando la vida de las familias en todo Quintana Roo y México», subrayó.

Renán Sánchez Tajonar agradeció el apoyo y respaldo del pueblo cozumeleño, reafirmando su compromiso con la Cuarta Transformación. «Ahora nos toca ponernos a trabajar por el bien de Cozumel», concluyó, reiterando su determinación de seguir impulsando proyectos y políticas que beneficien a la comunidad.

El evento no solo marcó un momento significativo en la política local, sino que también reflejó el espíritu de unidad y colaboración que caracteriza a la coalición gobernante. Con el respaldo de la familia Verde y sus aliados, el nuevo liderazgo en Cozumel promete seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, consolidando los logros alcanzados y enfrentando los retos con determinación y visión de futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *