Anahí rompió el silencio sobre el presunto fraude que se dio durante la gira de RBD a manos de su exmmánager Guillermo Rosas, y luego de ser señalada como posible cómplice del productor por ser muy cercana a él, ahora la cantante explicó cómo se siente tras las críticas que recibió por felicitarlo en el día de su cumpleaños.
A través de una entrevista compartida por el programa Hoy, la cantante y actriz aseveró que al igual que sus compañeros, lo único que desea es transparencia en el asunto, en especial por las cosas que se han dicho de ella.
“Yo también quiero claridad, yo también quiero que las cosas se pongan en orden para todos, que todo se esclarezca, eso es creo que lo que todos queremos, y yo también. Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorias”, explicó la artista.
La intérprete de “Me hipnotizas” subrayó que para mantener más confiabilidad sobre los ingresos percibidos en el Soy Rebelde Tour, buscará que se realice una investigación más profunda.
“Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más. Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más, externa, porque yo también quiero claridad”, recalcó.
Anahí rompe el silencio del supuesto fraude en la gira de RBD
De la misma manera, Anahí confesó que su único interés en realizar la gira de reencuentro fue la nostalgia. “Yo, cuando tomamos la decisión de hacer Soy Rebelde Tour, lo hicimos con toda la ilusión del mundo, con todo el amor del mundo, para mí el volver a estar juntos en un escenario, creo que ustedes lo vieron, yo no podía más de la emoción”, declaró.
Sobre la felicitación que realizó a su ex mánager, la estrella de la pantalla chica comentó: “Cuando Guillermo Rosas deja de ser parte del tour en RBD no solamente se rompe un tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver, y yo tenía que sanar”.
En este sentido, Anahí aclaró el motivo por el que decidió emplear las redes sociales para enviarle el mensaje a Rosas. “Claro que pensé hacerlo privado, el mensaje, pero después dije ‘yo no tengo nada que ocultar’, entonces no fue un tema para nada, queriéndole hacer daño a nadie, eso sí lo quiero dejar bien claro, si eso ocurrió con mi mensaje, de verdad lo siento muchísimo, y ofrezco una disculpa de todo corazón, pero nunca fue mi intención”.
Finalmente, la artista manifestó lo difícil que ha sido para ella recibir acusaciones que la vinculan con el supuesto fraude a la agrupación pop.
“Ha habido comentarios muy desatinados hacia mí (…) hay comentarios que duelen, que lastiman, que hieren tu integridad, no solamente es un chisme, son comentarios que van mucho más allá, que lastiman tu nombre, yo si bien, soy parte de una sociedad con mis cuatro compañeros de grupo, quiero lo mismo de todo, yo no estoy a favor ni en contra de nadie”, remató.