Un escenario que marcó a generaciones de aficionados en México, con eventos tan importantes como la Fórmula 1, la Liga Mexicana de Beisbol e innumerables conciertos musicales, ha desaparecido. Oficialmente, el Foro Sol de la CDMX ya no existe y se da paso a una nueva era con el Estadio GNP Seguros en la Magdalena Mixiuhca, tal y como trascendió desde enero.
Alejandro Soberón Kurie, fundador y CEO de la empresa Ocesa, que es la que opera el Foro Sol, informó que el nuevo nombre de Estadio GNP Seguros también significa una experiencia mejorada para el público, gracias a la inversión millonaria en distintas áreas para seguir siendo un escenario indispensable para el entretenimiento de los capitalinos.
“El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”, dijo.
Marquen en el calendario el sábado 10 de agosto del 2024, porque ese día se reinaugurará el Estadio GNP Seguros. Eso sí, ya hay varios conciertos confirmados en ese inmueble para el resto del año posteriores a la citada fecha, entre ellos los de Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink-182, Iron Maiden y Los Fabulosos Cadillacs.
La tarde de este martes se confirmó que Bruno Mars reabrirá el Estadio GNP el próximo 10 de agosto, marcando el regreso del artista estadounidense a nuestro país después de 6 años.
De forma extraoficial, aquí tienes algunas de las mejoras y detalles clave que acompañarán al nuevo Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, ubicado a un costado del Palacio de los Deportes.
Capacidad para 65 mil aficionados
Nuevas butacas y asientos más cómodos en gradas
Áreas mejoradas para compra y consumo de alimentos y bebidas
Remodeladas zonas ‘hospitality’ para público en general y corporativos
Nueva iluminación LED interna y en la periferia del inmueble
Elevadores panorámicos
Elementos sustentables
280 pantallas de última generación
Nueva cubierta de más de 13,000 m2 para captación de agua y una cisterna para su almacenaje y posterior reaprovechamiento