La influencer Wendy Guevara sigue “arrasando” y luego de ser la invitada especial en el tercer concierto de Madonna, en la CDMX, cumple un sueño más. Wendy conoció por fin, frente a frente, a una de sus ídolas: Thalía.
Sin duda la tiktoker Wendy Guevara cada día cosecha más triunfos, y no hemos terminado de impresionarnos con su participación como invitada especial al concierto de Madonna, que sigue dejándonos sin palabras. Como parte de su preparación para participar en los Latin American Music Awards 2024, la influencer conoció en persona a la cantante Thalía.
A través de sus redes sociales compartió con sus fans un video donde mostró un poco del ensayo de la intérprete de “Amor a la mexicana”. En un momento, Wendy parecía que intentaba acercarse, pero que no lo lograría.
No obstante, circuló otro video que muestra el momento exacto en el que ambas se encuentran. La cantante se le ve emocionada ante tal suceso, mientras que la influencer se muestra nerviosa. “Finalmente juntas”, le dice con mucha emoción Thalía a Wendy.
Wendy Guevara conoce a Thalía en los Latin American Music Awards y así reacciona
Lejos de aparentar, la influencer se dejó ver como es ella y no perdió la oportunidad para bromear con una de sus “más íntimas amigas”. “Yo pensé que tenía la cintura igual, pero no mana. No, no, no, no, yo de lavadora”.
La tiktoker es una gran fan de la cantante, tanto que durante su participación en el reality show “La Casa de los Famosos” pudo platicar mediante una videollamada. Posteriormente, comentó en alguna de sus emisiones en vivo que mantenía contacto con la artista e intercambiaban mensajes.
Los premios Latin American Awards 2024 se realizan esta noche de jueves 25 de abril, en los MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde una lluvia de artistas participa en la premiación a los mayores exponentes de la música latina.
Wendy Guevara forma parte de este evento como invitada especial, mientras que Thalía participa sobre el escenario con un espectáculo. Sin duda, después de mucho tiempo ambas famosas por fin pudieron conocerse en persona.