Salma Hayek acaparó la atención de propios y extraños durante el photocall de la Fondazione Cini, llevado a cabo en la 60a Bienal de Arte 2024, en Venecia.

Los fotógrafos la captaron desfilando junto a su esposo Francois-Henri Pinault, y su hijastra Mathilde Pinault, haciendo alarde de su silueta de impacto y belleza con un ajustado vestido strapless.

La actriz mexicana lució un maxivestido azul turquesa hecho con lentejuelas brillantes, diseñado al estilo strapless, ajuste en la cintura y falda larga con flequillos en la parte inferior.

Combinó el atuendo con un par de zapatillas negras de plataforma, joyería de diamantes, incluidos pendientes de gota y su anillo de bodas.

Hizo alarde de la belleza joven que conserva a los 57 años con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rosa baby, sombras ahumadas y blush rosado sobre los pómulos.

Salma Hayek arrasa Venecia con ajustado vestido de lentejuelas e indiscreto escote

Su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones ondulados sumando elegancia y frescura al conjunto.

Salma posó frente a los fotógrafos junto a su esposa y su hijastra Mathilde, que lució un vestido similar, pero en color plata y con flequillos arrastrando en el suelo. Francois combinó su traje negro con corbata y camisa blanca con el de sus acompañantes.

Previo a la gala, Salma y sus acompañantes fueron captados tomando un taxi acuático por los canales de Venecia y antes de ello fueron vistos a bordo de un yate de lujo.

Mientras disfruta de su estancia familiar en Venecia y acude a eventos de alto perfil, en Hollywood tiene en puerta la película Without Blood, descrita en IMDb como un drama de guerra en el que interpretará a un personaje llamado Nina.