Gino Segura, aspirante al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, realizó un recorrido por las regiones 99 y 201 de Cancún, donde se comprometió a convertir las necesidades de los habitantes en acciones legislativas desde la máxima tribuna del país.
Durante su visita, Segura interactuó casa por casa y puerta por puerta con los ciudadanos, quienes le expresaron abiertamente sus inquietudes y necesidades. El candidato aseguró que recogió cada una de estas demandas con el firme propósito de transformarlas en iniciativas que beneficien a la población quintanarroense.
Una de las propuestas destacadas del candidato es impulsar que al menos el 10 por ciento de los fondos recaudados por concepto de derechos de no inmigrante pagados por extranjeros, regrese directamente a Quintana Roo. Esto, según Segura, permitiría disponer de más recursos para mejorar y ampliar los servicios básicos en el estado.
Gino Segura asegura convertir las necesidades del pueblo en acciones
La respuesta de los ciudadanos fue positiva, manifestando su respaldo al candidato para obtener, en las elecciones del próximo 2 de junio, la mayoría calificada en el Senado. Segura se comprometió a trabajar incansablemente para construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, un proyecto que busca impulsar el desarrollo y el bienestar de la comunidad quintanarroense.
Finalmente, el candidato reiteró su compromiso de regresar a estas regiones tantas veces como sea necesario, tanto durante la campaña electoral como después de las elecciones. Segura enfatizó que su labor como senador será cercana a la ciudadanía, comprometido a ser un representante de calle y no de escritorio, siempre dispuesto a escuchar y atender las necesidades de su comunidad.