La aspirante a la alcaldía de Cancún por la coalición integrada por Morena, PT y PVEM, Ana Paty Peralta, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por la construcción de la paz en la ciudad, durante un recorrido por las Supermanzanas 222 y 248.
En un encuentro con los habitantes de estas colonias, Peralta compartió su visión para el futuro de Cancún, destacando la importancia de promover una «Cultura de Paz» mediante la implementación de un Modelo de Justicia Cívica y programas educativos enfocados en la prevención del delito desde sus raíces.
«Mi compromiso es transformar para siempre nuestro queridísimo Cancún en una ciudad donde reine la felicidad y la esperanza llegue a cada rincón», afirmó la candidata, subrayando su cercanía con la gente y su disposición a trabajar de la mano con la comunidad.
Ana Paty Peralta promete transformar Cancún en una ciudad de paz y esperanza
Además, Peralta se comprometió a consolidar tres proyectos fundamentales en materia de seguridad: el proyecto Titán con C4, la construcción de un centro de control en la Zona Hotelera y la implementación de una comisaría en la Supermanzana 260, con el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención y combate al delito en la ciudad.
Acompañada por los candidatos a diputados Hugo Alday Nieto y Eric Arcila Arjona, así como por miembros de su equipo de campaña, la abanderada de la coalición «Seguimos Haciendo Historia» contagió a los presentes con su entusiasmo y compromiso, en medio de un ambiente festivo marcado por banderas de color guinda, vítores y el contagioso ritmo de una batucada.
Ana Paty Peralta se presenta como una opción firme y comprometida para liderar el cambio hacia un Cancún más seguro, próspero y lleno de esperanza para todos sus habitantes.