Después de todo el maremágnum mediático y de fans por su despido en «Scream 7», Melissa Barrera guarda silencio, pero las redes sociales se han volcado en favor de la actriz.
La regiomontana habría sido expulsada del proyecto por comentarios en sus redes sociales en favor de Palestina, que ha sufrido ataques israelíes, por lo que fueron considerados antisemitas por parte de la producción cinematográfica.
“No quiere hablar del tema”, indicaron allegados a Melissa, pero ha comenzado a recibir por parte de seguidores en Instagram muestras de apoyo: “Una leyenda”, “Justice for Melissa, Scream” y “han arruinado la franquicia” son algunos de los comentarios de los usuarios, que en dos horas habían contabilizado medio millar de “Me gusta”.
Piden justicia para Melissa Barrera en las redes sociales
La actriz opinó sobre el conflicto de Palestina e Israel, calificando a este último como un país colonizador, además de que los ataques a Gaza eran genocidio. La compañía Spyglass dijo tener tolerancia cero hacia cualquier incitación al odio.
Melissa interpretó en las anteriores entregas a Samantha Carpenter, quien un día descubre que es hija del asesino original de la saga, lo que le genera un gran conflicto.
Jenna Ortega, estrella de la serie Wednesday, tenía a su cargo el papel de su hermana Tara Carpenter, quien un día sufre el ataque de un nuevo asesino. Ninguna de las dos estará en la próxima entrega fílmica, pues Ortega habría declinado estar en ella por fechas cruzadas con las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix.