Julio César Chávez, el legendario exboxeador mexicano, ha desmentido los recientes rumores que circularon en los medios acerca del supuesto ingreso de su hijo, Julio César Chávez Jr., a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos.
La noticia, difundida por el medio TMZ Sports, afirmaba que Julio César Chávez Jr. había sido hospitalizado tras ingerir varias pastillas y que su pareja, Frida Muñoz, había contactado a la policía de Hollywood el pasado 24 de octubre debido a preocupaciones sobre la salud del boxeador.
Julio César Chávez desmiente rumores sobre el ingreso de su hijo al psiquiátrico
Sin embargo, el propio Julio César Chávez se pronunció al respecto a través de sus redes sociales para desmentir estas alegaciones. En una publicación, el exboxeador expresó: «Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra; es totalmente falso. Mi hijo está en su casa en Los Ángeles. Si quieren saber de él, llámenlo a su casa».
Asimismo, el histórico exboxeador, reafirmó que las noticias sobre su hijo son falsas, a través de un video donde promocionó la siguiente pelea de su otro hijo Omar Chávez. En el video reiteró que Julio César Chávez se encuentra bien.
Con estas declaraciones, Chávez ha aclarado la situación y ha refutado las informaciones que circularon en los medios sobre la supuesta hospitalización de su hijo. Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre los motivos detrás de los rumores iniciales ni sobre el estado de salud de Julio César Chávez Jr.