La boda de Michelle Salas aún está dando de qué hablar pese a que fue el pasado 14 de octubre, pues aún se están revelando secretos de lo que sucedió en la gran ceremonia, como el hecho de que Luis Miguel habría roto en llanto y le pidió perdón a Stephanie Salas después de la misa.
Esto habría sucedido según una dama de honor de la modelo, quien reveló que el sueño de Michelle siempre había sido que su papá la entregara en el altar, pero Stephanie se negó ya que ella había sido la que siempre estuvo ahí para Michelle.
No obstante, cuando Luismi llegó con Paloma Cuevas al lugar de la gran fiesta, la diseñadora habría tomado la iniciativa de hablar con la hija de Sylvia Pasquel y la tomó de las manos para pedirle que hablaran.
“La abrazaba (Paloma a Stephanie), la abrazaba mucho. Veía a la mamá de Michelle diciendo ‘gracias, gracias’”. Total que la novia le dice: ‘Queremos hablar contigo’. Total, la jaló a la mamá de Michelle, la lleva con Luis Miguel en el carro, ahí estaba Michelle”, relató la supuesta dama de honor en un audio que difundió la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube.
La amiga de Michelle agregó que en ese momento en que se reunieron todos, el Sol de México le habría pedido perdón a la madre de su hija y fue de esa forma que ella aceptó que Luis Miguel acompañara a la modelo hasta el altar.
Luis Miguel le habría pedido perdón a Stephanie Salas en la boda de su hija
“Creo que ahí Luis Miguel como que le pidió perdón a la mamá de Michelle porque justo Michelle decía que nunca le había pedido perdón (…) y como que Luis Miguel la agarró de las manos, le dio un abrazo y en frente de Michelle toman la decisión como de ‘sí, llegó su papá, la voy a entregar’, entonces como que Steph, la mamá de Michelle, cedió”, relató la supuesta dama de honor.
Para que los dos padres participaran en este importante momento, Stephanie acompañó a Michelle hasta la mitad del camino y a partir de ahí la llevó Micky. Según la supuesta amiga de la modelo, todos estaban llorando, inclusive Luismi.
“La mamá de Michelle la caminó hasta la mitad y luego la entregó con el papá, Luis Miguel, y ya Luis Miguel la entregó al altar, pero obviamente todo mundo estaba llorando”.
Pese a que se desconoce la identidad de la persona que reveló esta información, Inés Moreno dijo que, según sus fuentes, Michelle está enojada con esta supuesta dama de honor por haber publicado detalles tan íntimos de su boda.