WhatsApp es una de las aplicaciones que muchas personas usan para poder comunicarse. Mediante ella no solo tienes la oportunidad de chequear los estados de tus amigos, sino también escribirles textos con emojis y hasta acompañarlos de GIF o stickers.
Ahora puede utilizar una gran variedad de letras de colores para sorprender no sólo a sus amigos de WhatsApp, sino también para dar a sus conversaciones un estilo completamente diferente. Cómo debe hacerse?
Si quieres que las letras sean rojas, blancas, azules o negras, sigue estos pasos. Ten en cuenta que algunas funciones requieren el uso de una aplicación de terceros.
Para poder escribir de varios colores tus textos de WhatsApp son necesarios algunos programas.
El primero de ellos no tiene que instalarse, solo debes ingresar a una web. Se trata de Fancy Text. A través de este enlace puedes ingresar. Allí busca las letras de color rojo, escribe tu texto y la web se encargará de hacerlo todo. Ahora copia ese mensaje y pégalo en tus conversaciones de WhatsApp y listo.
Así puedes cambiar el color de las letras en WhatsApp
En el caso de querer las letras azules, solo debes descargar la aplicación BlueWords
Esta también es conocida como “Fuentes estilo de letras fonts”.
Dale los permisos correspondientes y luego deberás escribir tu texto en un pequeño recuadro de la parte superior. Ahora solo dale en “Copiar” y nuevamente pega el mensaje en tu chat. Tus amigos quedarán sorprendidos por los colores de las letras que has usado en WhatsApp.
Lo primero será no instalar programas o teclados especiales. Por el contrario, solo es necesario ingresar a la web llamada Letras bonitas Ahora solo debes ingresar tu texto.
Cuando lo hagas, notarás que debajo del recuadro donde hayas escrito algo aparecerán más fuentes. Elige la font que más te guste. Lo mejor de todo es que cada uno tiene un pequeño botón que dice “Copy”.
Simplemente copialo y pégalo en tus conversaciones de WhatsApp. Lo mejor de todo es que tus amigos verán el mismo mensaje, eso quiere decir que no sufrirá cambios. En caso de sufrir algún tipo de desconfiguración, simplemente elige otro tipo de letra.