A escasos días de que se diera a conocer que Jamie Foxx ya se encuentra fuera del hospital, una fuente cercana al actor de 55 años reveló para TMZ que el oriundo de Terrell, Texas, está tomando rehabilitación física en Chicago.
De acuerdo con el citado medio estadounidense, las hijas del ganador al Oscar, Corinne y Anelise, pasaron el fin de semana en la famosa Windy City, junto a su padre, quien está en una clínica de rehabilitación y medicina física a la que fue trasladado a finales de abril, luego de haber sido hospitalizado en Atlanta.
Desde que se dio a conocer la hospitalización de Jamie Foxx, la familia del actor ha llevado su estado de salud con hermetismo.
La única información que se dió a conocer es que el actor tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir complicaciones médicas en el rodaje de ‘Back in Action’, cinta de Netflix programada para estrenarse en 2024.
Jamie Foxx, en rehabilitación física tras abandonar el hospital
“Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, reveló Corinne Foxx vía redes sociales.
Desde entonces, mucho se había especulado sobre el estado de salud del actor, pues medios como Radar Online llegaron a reportar que la familia de Foxx se preparaba para “el peor de los escenarios”. Debido a ello, la hija de Jamie tuvo que emitir un comunicado para señalar que su padre ya había salido del hospital.
“Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando al pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones de todos y apoyo! ¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!”, escribió.