En un juego que arrancó con un gran duelo monticular entre Alberto Guerrero por los locales y Gabriel Ynoa por los visitantes, terminó decidiéndose en la parte baja del noveno rollo con el primer walkoff de la temporada a favor de los Tigres de Quintana Roo que vencieron 5-4 a los Pericos de Puebla, para barrerlos en el estadio Beto Ávila» de Cancún.

El extraordinario duelo de ceros se mantuvo hasta la parte baja de la sexta entrada, cuando Sebastián Lizárraga (1) dio cuadrangular solitario, para darle la ventaja parcial de 1-0 a los Tigres.

Pero los Pericos le dieron la vuelta muy rápido, ya que en la apertura de la séptima tanda con doblete de Antonio Lamas, anotaron Alejandro Mejía y Peter O’Brien, para irse adelante 2-1.

Tigres saca la escoba y barre a Pericos

Sin embargo, los de bengala respondieron de inmediato con dos zarpazos más, recuperando la delantera ahora 3-2, gracias a doblete remolcador de Alejandro Robles, enviando al pentágono a Irvin Zazueta y Ramón Bramasco.

La tercera voltereta de la noche llegó en el octavo capítulo, mediante homerun de par de anotaciones por parte de Dany Ortiz (2), colocando una vez más al frente a Puebla, con score de 4-3. Pero el duelo se igualó a cuatro rayitas en el cierre de ese mismo rollo, cuando tras triple de Dalton Lee Combs, el líder de carreras producidas en lo que va de la campaña Ángel Erro, con elevado al jardín central, llegó a once en su cuenta personal.

Con la pizarra empatada a cuatro en la conclusión del noveno capítulo, Alejandro Robles dio su tercer indiscutible de la noche, avanzando a la intermedia con sencillo de Olmo Rosario, antes de estafarse la antesala y desde ahí anotar con sencillo remolcador de Sebastián Lizárraga.

La victoria en labor de relevo fue para Raúl Barrón (1-0), mientras que el traspié fue de Cristofer Ogando (0-1).