Guillermo Ochoa, gracias a sus grandes actuaciones, se ha convertido en una de las grandes figuras del Salernitana desde su llegada a la Serie A y los aficionados del equipo así se lo han hecho saber.

El portero de la Selección Mexicana y su equipo llegaron a ocho partidos invicto tras lograr una victoria muy importante al golear 3-0 al Sassuolo en la Jornada 31 de la Serie A, choque en el que el mexicano tuvo como motivación la visita del embajador de México en Italia, Carlos García de Alba.

Debido a esto, en las redes sociales, un grupo de seguidores del equipo realizó diseños con la imagen del portero con el cuerpo de un santo y la frase: “Donde quiera que me protejas».

Memo Ochoa ya es considerado literalmente un ‘santo’ en el Salernitana

Los fans del Salernitana ya le ha demostrado su cariño al exportero del América, tango así que en la pascua hicieron un huevo en su honor, otros han imitado su peinado y estilo y el jugador ha respondido también regalando sus guantes y otras prendas de ropa a los fanáticos.

El club de Salerno no pierde desde hace más de dos meses. Su última derrota fue de 0-2 ante la Lazio el pasado 19 de febrero y desde entonces acumula dos triunfos y seis empates.

El equipo de Guillermo Ochoa se acerca a la salvación al escalar al lugar 14 de la Serie A con 33 puntos, siete arriba de la zona de descenso y con siete jornadas por disputar.