En el que sería su primer viaje en familia, Luis Miguel y Paloma Cuevas se encuentran de vacaciones de Semana Santa en Marbella, al sur de España, con las hijas de la empresaria, donde el cantante tendría una lujosa villa.
Según publicó en España la revista Semana, la pareja viajó en estos días en helicóptero a la Costa del Sol, para disfrutar de su descanso en La Zagaleta, considerada entre los fraccionamientos más exclusivos del mundo, y donde supuestamente Luis Miguel tiene una lujosa villa.
Asimismo, aunque esta escapada a la ciudad malagueña no es la primera vez que viajan juntos, pues se les ha visto de paseo en Madrid, Bilbao y Nueva York, sería la primera ocasión en que los acompañan Paloma y Bianca, las dos hijas de la empresaria y diseñadora de modas, lo que daría señas de que la relación entre ella y el cantante mexicano continúa avanzando.
Mientras que, respecto a Luis Miguel y su próxima gira musical, de la que todavía no se han dado detalles sobre sus fechas ni en dónde serán las presentaciones, la publicación destaca que al cantante se le ve en buen estado de salud física y mental, mientras que su noviazgo con Cuevas sería “la estabilidad emocional” que Luis Miguel buscaba desde hace años.
Y es que además, en las ocasiones en que se les ha visto juntos ha resaltado que ninguno de los dos ha dudado en demostrar su felicidad ante todos, además de compartir con sus allegados los planes en común, como su posible boda, para la que ya tendrían la esperada aprobación de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.
Luis Miguel y Paloma Cuevas se van de vacaciones, destilan amor en Marbella
A finales de 2022, otra publicación confirmó el romance entre el “Sol” y Paloma Cuevas, tras captarlos juntos de compras en un centro comercial de El Corte Inglés en la capital española, Madrid, que el cantante habría conseguido cerrar para realizar juntos y en privado sus compras navideñas, en un recorrido que duró alrededor de cuatro horas, concluyendo en la madrugada y tras una cena romántica en una cafetería cercana.
Si bien, aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, se rumora que éste comenzó a mediados del año pasado, mientras que ya estarían comprometidos para casarse próximamente, planeando incluso dos bodas, una en España y otra en México.
Mientras que en enero fueron captados comiendo en un restaurante de Bilbao, en España, donde destaca que el menú por persona ronda los 3 mil pesos.
Siendo su penúltima aparición juntos en San Valentín, durante una cena romántica en el exclusivo restaurante Daniel de la zona de Manhattan, en Nueva York, para después aparecer en el icónico Bemelman’s Bar del hotel Carlyle.