El pasado 2 de abril, tras residir durante más de una década en Barcelona, Shakira se despidió definitivamente de España para iniciar una nueva vida en Miami, Florida al lado de sus hijos Milan y Sasha. Y quienes no perdieron el tiempo, ni se vieron apesadumbrados por la noticia fueron Gerard Piqué y Clara Chía.
Con esta mudanza, la cantante colombiana busca cerrar un ciclo con el exfutbolista luego de señalarlo de infiel a través de sus más recientes temas: Te felicito, Monotonía y la Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Ahora planea un futuro mejor en lo personal como en lo profesional con una gira internacional en puerta.
Gerard Piqué y Clara Chía se comen a besos tras la ausencia de Shakira en España
Mientras la barranquillera organiza la instalación de muebles en su nueva casa y prepara a sus hijos para que inicien un nuevo ciclo escolar en tierras estadunidenses, parece ser que Gerard Piqué y Clara Chía celebran su ausencia y han decidido no limitarse más en la expresión de su amor.
De acuerdo con el medio español Diez Minutos, el día en que Shakira abandonaba Barcelona, él viajó a Andorra con su novia y sus papás, según lo demuestra a través de unas fotos.
En las gradas del estadio para el partido Andorra-Málaga, cuenta la revista, “ni rastro de preocupación o de ira” por la ausencia de la que fue su familia ya que él aparece sonriente en las imágenes mientras besa efusivamente a Clara Chía en presencia de los ahora suegros de ella.