El tráiler final de ‘Super Mario Bros. La película’ finalmente está aquí. Las imágenes han sido dadas a conocer en un Nintendo Direct especialmente dedicado al largometraje. Estas nos invitan a sumergirnos en un espectacular y colorido mundo, tremendamente fiel a la estética de los videojuegos, aunque lleno de adrenalina y acción.
Todo empieza con Luigi encerrado en un calabozo colgante que se mece sobre un enorme torrente de lava. Después vemos a Bowser alentando a su ejército de Goombas. “Destruiremos el reino Champiñón”, dice el malvado mientras se acerca a su preciado objetivo. “Bowser viene hacia aquí”, advierte la Princesa Peach con valentía frente a la amenaza.
Nintendo lanza el último tráiler de Super Mario Bros, la película
Los otros personajes también tienen gran protagonismo en el tráiler. Nuestro querido fontanero, Mario, aumenta de tamaño tras comerse un champiñón y Donkey Kong usa la Flor de Fuego para mejorar sus habilidades antes de emprender una emocionante y destructiva carrera en los escenarios que ya conocemos muy bien por los videojuegos.
Una parte importante del tráiler se desarrolla en la Senda Arcoíris (conocida en inglés como Rainbow Road), donde Mario, la Princesa Peach y sus enemigos compiten a toda velocidad para no caer en las garras del malvado invasor Bowser. En definitiva, una combinación de piezas que nos hacen esperar con más ansias la película.
Como decimos, Illumination parece haber hecho un gran trabajo en mantener la fidelidad estética de los videojuegos, un elemento muy importante para atrapar a los amantes de esta franquicia desde el primer momento y no caer en un error como el de Sonic de Sega, donde se tuvo que rediseñar el personaje porque la apariencia no encantó.