Al fin regresó Rihanna a los escenarios con el medio tiempo del Super Bowl LVII, el cual se transmitió por Star Plus. La actriz de Ocean’s 8: Las estafadoras y Battleship: Batalla naval se robó las miradas de todos luciendo un vestuario completamente rojo mientras iba acompañada de un ejército de bailarines que estaban vestidos de blanco de pies a cabeza. Comenzando su presentación con «Bitch Better Have My Money», pronto lo que más resaltó de la cantante fue su panza que confirmó su segundo embarazo.
Con un escenario rectangular y algunas plataformas suspendidas en el aire, la cantante, empresaria y actriz que prestó su voz para Home: No hay lugar como el hogar continuó con éxitos como «Where Have You Been», «We Found Love», «Umbrella» y, por supuesto, «Diamonds». La intérprete acariciaba a su bebé a la par que cantaba sus mejores letras y se esforzaba por dan un gran espectáculo aún estando embarazada. La noticia le cayó de sorpresa al mundo y claro que todos están impactados, quizás todavía más que por el enfrentamiento entre los Chiefs y las Eagles.
Luego de pocas semanas de ser nominada al Oscar por su canción «Lift Me Up» que realizó para la película Pantera negra: Wakanda por siempre, Rihanna se encargó de poner la fiesta en el State Farm Stadium, iluminándose con fuegos artificiales y alzando a la cantante en las plataformas móviles. Fue el 19 de mayo de 2022 que la artista dio a luz a su primer hijo, y con lo visto esta noche a través de la transmisión en Star Plus, ahora sabemos que se encuentra embarazada nuevamente y ocupó su tremendo espectáculo para confirmarlo.
Rihanna reveló su segundo embarazo durante el Super Bowl LVII
Hay opiniones divididas sobre el show del medio tiempo, pues algunos aseguran que estuvo muy aburrido en comparación con los de Shakira y Jennifer Lopez, pero también están los que la defienden expresando que está embarazada y se necesita mucha energía y condición para salir a dar un espectáculo de tal magnitud frente a millones de personas. ¿A ti qué te pareció? Acá te dejamos las reacciones de los espectadores.
La mayoría de los fans celebró que la artista cantara sus mayores éxitos, además de que aprovechó para hacerle un mini comercial a su marca Fenty Beauty, ¿lo notaron? En medio de su presentación retocó su maquillaje mientras uno de sus bailarines sostenía un espejo en donde ella se arreglaba.
Por otro lado, la gente también se quejó sobre la desilusión de no tener música nueva como se había reportado por Apple Music. Aunque el setlist estuvo lleno de rolones clásicos, no hubo nada de sencillos inéditos. También señalaron a las personas que dijeron que el show estuvo aburrido, pues no toman en cuenta que estar embarazada la limitó mucho.
Tampoco pasó por alto el playback de la presentación… Hay algunos que publicaron que Rihanna no se preocupó ni en demostrar que no estaba cantando en realidad, tal como pasó con los Red Hot Chili Peppers en 2014 y la controversia por sus instrumentos desconectados.